Lamborghini Huracán contra una tormenta


La del Lamborghini Huracán es una de las presentaciones mundiales más esperadas del año con diferencia. No es un coche que esté al alcance de cualquiera y eso debería restarle interés, pero su presencia absorberá gran parte de las miradas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La firma italiana lo ha vuelto a conseguir llevando a cabo un ejercicio de ingeniería impecable. Aunque verá la luz por primera vez en un evento público, hay que decir que ya ha sido mostrado en presentaciones privadas a las que han acudido clientes habituales de la marca. Por eso pueden decir con mucho orgullo que acumulan más de 700 reservas en apenas un mes.

Una carrera inédita

El 4 de marzo es la fecha marcada en el calendario. Se abrirá el telón y empezará una carrera apoteósica. El Huracán se enfrentará a una tormenta para demostrar que su motor V10 de 5.2 litros está preparado para afrontar los mayores desafíos. Lo podremos seguir en streaming a través de su página web oficial.

Los 610 CV del Huracan LP 610-4 rugirán como nunca para meter miedo a Ferrari y compañía. Por eso nos avisan a través de un tráiler más propio de una productora de cine que de una marca que se dedica a fabricar coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *