Versión GTR del McLaren 650S para Ginebra

McLaren 650S
Rumor de última hora que podría confirmarse en los próximos días. La prensa holandesa (Telegraaf para más señas) cree que el McLaren 650S tendrá una versión GTR que veremos por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará entre el 5 y el 15 de marzo. No sabemos a ciencia cierta si será la denominación “GTR” la que emplearán como apellido del superdeportivo, pero lo que parece más o menos claro es que están preparando una versión todavía más salvaje.

El súmmum

El actual McLaren 650S cuenta con un motor V8 de 3.8 litros que entrega la friolera de 650 CV y 678 Nm, una cifra que podría superar con creces el futuro modelo. Además, también se habla de una reducción de peso que rondará los 100 kilos, lo que situaría su peso en vacío en unos espectaculares 1.230 kilos.

Más potencia y menos peso es igual a mejores prestaciones. Las de ahora nos dicen que en tres segundos es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado, y a 200 km/h se pone en 8,4 segundos. El sprint hasta los 300 km/h lo completa en 25,4 segundos y si sigues estrujando el pedal del acelerador puedes llegar a los 333 km/h de velocidad máxima.

McLaren 650S interior
Además de mejorar mecánicamente, también incluirá una serie de cambios estéticos que reforzarán todavía más su deportividad. Dicen que contará con algunos de los detalles de diseño que podemos encontrar en los McLaren P1 tope de gama.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto, puesto que es probable que en febrero recibamos toda la información oficial y las imágenes oficiales de esta bestia que están acabando de pulir.

Nota: Las imágenes corresponden al McLaren 650S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *