Teaser del hipotético Volkswagen Duo-e Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen CES
Volkswagen tampoco se va a perder una cita tan atractiva como el CES de Las Vegas. Los alemanes quieren limpiar su imagen y no hay nada como presentarse a eventos de este tipo para demostrar que no han perdido la cabeza tras cometer un error de bulto.

Allí, a partir del 6 de enero, nos mostrarán el que podría llamarse Duo-e Concept si los rumores no van desencaminados. De él solo sabemos que será un superdotado a la hora de recorrer distancias largas con propulsión eléctrica. Eso y que vendrá armado hasta los dientes en materia de interconectividad entre coches, un elemento imprescindible en materia de conducción autónoma que nos llevará con paso firme hacia ese objetivo de cero accidentes que se han propuesto los fabricantes de medio mundo.

Algo se puede intuir

Para que estemos ansiosos por saber más, acaban de publicar un vídeo teaser que nos muestra más bien poco. Vemos la parrilla frontal, los grupos ópticos traseros y un faro delantero iluminado. Todo ello acompañado por una música de misterio que nos emplaza al año que viene con el hashtag que pretenden que utilicemos en las redes sociales: #VWCES2016.

Aunque es pronto para decirlo, me atrevo a decir que será un monovolúmen eléctrico que podría guardar alguna similitud con el Bulli 2011, un proyecto que cogió forma en 2014, cuando se habló de su hipotética llegada al mercado en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *