Land Rover muestra el Evoque 2020… con alambres

Land-Rover-Range-Rover-Evoque-2020-alambres
Hay expectación, para que nos vamos a engañar. El Range Rover Evoque es un modelo que ha tenido mucho éxito y que lo seguirá teniendo en los próximos años, a pesar de que ahora tendrá que enfrentarse a nuevos competidores que hacen que el segmento de los SUV esté cada vez más reñido.

El modelo de la firma británica propiedad de Tata Motors se ha vuelto a exhibir como ya lo hizo en octubre de 2015: con alambres. Menos da una piedra, así que tendremos que conformanos hasta que se produzca su presentación oficial, para la que no faltan muchos días.

Puesta de largo en Londres

El próximo 22 de noviembre verá la luz en Londres. Allí podremos presenciar la belleza de la segunda generación, que visto lo visto en los alambres tendrá mucho que ver con el Range Rover Velar en lo que a diseño se refiere.

Eso es algo que hemos podido comprobar en una serie de imágenes espía que han circulado por Internet, en las que queda claro que compartirá bastantes rasgos con su hermano mayor, del que se diferenciará por el tamaño y por lucir una estética algo más deportiva.

Land-Rover-Range-Rover-Evoque-2020-alambres

Alambres y rumores

Información hay poca, así que no nos queda más remedio que aferrarnos a los rumores. Dicen que no estrenará plataforma, sino que se fabricará gracias a la actualización de la plataforma actual. ¿Eso significa que no cambiará tanto? Veremos.

Su interior contará con más espacio gracias a una ampliación de la distancia entre el eje delantero y el trasero. Además, entre cada uno de los ejes también habrá más distancia, así que será más largo y más ancho.

En lo que a motorizaciones se refiere, lo más normal es que se nutra de los motores diésel y gasolina de la última generación Ingenium de Jaguar Land Rover. Además, no se descarta que pueda contar con una versión híbrida que funcionaría con un motor eléctrico y un gasolina tricilíndrico de 1.5 litros.

Fotos del Evoque 2020 hecho con alambres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *