Smart fortwo electric Pull&Bear: 50 unidades para marcar tendencia

Smart-fortwo-electric-PullandBear
Sabíamos que tarde o temprano Inditex iba a hacer algo como lo que hizo Mango con SEAT lanzando el Mii by Mango. La conocida empresa española dedicada al mundo de la moda llegó a un acuerdo de colaboración con Smart para lanzar una edición especial que ya está terminada. Se trata del Smart fortwo electric Pull&Bear, del que solo se van a fabricar 50 unidades basadas en la versión electric drive.

Igual se han pasado con el precio

El pequeño biplaza ya se puede contemplar en los concesionarios de Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña, donde están convencidos de que no durará mucho. Eso sí, por cada uno de ellos piden 25.475 euros, una cantidad que hace que más de uno piense en alternativas con carrocerías más grandes.

Venden exclusividad y un motor eléctrico que elimina las emisiones y te aleja de las gasolineras. Eso sí, por muchos accesorios BRABUS que lleve, como por ejemplo el freno de estacionamiento o las llantas de aleación, sus 81 CV de potencia no dan para mucho. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, así que sus prestaciones no son para deleitarse en carretera.

Smart-fortwo-electric-PullandBear
Su autonomía, en ciclo NEDC, tampoco es un dato espectacular. Son 160 kilómetros que se quedan muy cortos si los comparamos con los de otras propuestas del mercado.

Las baterías, que son de iones de litio y cuentan con una capacidad de 17,6 kWh, se cargan por completo en 3 horas y media si se utiliza un wallbox.

Detalles específicos y equipamiento de serie

El gris antracita mate es el color que han elegido para bañar la carrocería, mientras que en el interior predomina el color negro. Pull&Bear, por cierto, se deja ver tanto en las alfombrillas como en los estribos de las puertas. De hecho, el logotipo de la marca de Inditext también aparece en la carrocería.

Smart-fortwo-electric-PullandBear
De entre su equipamiento de serie podemos destacar los retrovisores con regulación eléctrica, techo panorámico y una maleta numerada que incluye un kit para ir a la moda: una gorra, unas gafas de sol, unos auriculares y una carcasa para el teléfono móvil.

Artículo recomendado: Smart fortwo 2015

Fotos del Smart fortwo electric Pull&Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *