Presentación del SEAT Mii by Mango


El SEAT Mii by Mango ya ha visto la luz. Ha sido durante la 080 Barcelona Fashion que se ha puesto en marcha en la Ciudad Condal y que no cerrará sus puertas hasta el próximo 31 de enero. Allí han estado rostros tan conocidos como Maxi Iglesias, María Castro o Santi Millán.

Modelos, perfumes caros y un Mii especial

Rodeado de modelos de alto standing, el pequeño utilitario de la firma española se ha sentido como pez en el agua. Ser una edición especial con el nombre de una firma de ropa le ha permitido ganarse la aprobación de quienes viven por y para el mundo de la moda.

Destaca por su diseño y por una carrocería que puede teñirse con dos colores exclusivos, el Glam Beige y el Negro. Las llantas de aleación son de 15 pulgadas y no le falta el emblema “Mii by Mango” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

El interior es muy práctico y se diferencia del Mii de serie por unos cuantos detalles que le permiten ser especialmente chic, como por ejemplo el gancho que te da la posibilidad de colgar un bolso.

Seguimos a la espera de conocer su precio

Estará disponible con carrocería de 3 y 5 puertas, pero todavía no sabemos cuándo se comercializará, aunque en ningún caso será más allá del verano. Lo que también sigue siendo una incógnita es su precio.

Vídeo y fotos de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *