Smart Brabus 2015: primeras imágenes

Smart Brabus 2015
Estamos deseando ver qué es lo que ha hecho Brabus con el nuevo Smart. Tenemos ganas de saber si se han pasado con la sal y la pimienta a la hora de confeccionar la versión más deportiva de la firma que pertenece al grupo Daimler.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, pero para ir abriendo boca tenemos un par de imágenes oficiales que nos permiten ver su aspecto exterior y algo del interior.

Cambios a todos los niveles

No vemos el frontal, pero si el lateral y la zaga. De esta última podemos destacar la inclusión de un difusor que le sienta francamente bien, sobre todo porque es ahí donde acoge a un par de salidas de escape que están separadas por escasos milímetros.

Smart Brabus 2015 interior
Los bajos, si me permites la redundancia, llegan más abajo si cabe. Las llantas de aleación son específicas de la gama Brabus y hay un sinfín de pequeños detalles que le harán fácilmente reconocible cuando se mezcle con sus hermanos. De hecho, Smart pondrá a disposición de sus clientes todo el arsenal de opciones de la sección tailor made, que vendría a ser como su Porsche Exclusive o como su MINI Yours para que nos entendamos.

Lo que es una verdadera incógnita, que hace que más de un fan de Smart se haya quedado sin uñas, es lo mucho o poco que mejorará su motor, ese 0.9 litros turbo que ha estrenado la nueva generación y que debería entregar no menos de 100 CV para convencer a los más exigentes del lugar. Como digo, tendremos más información la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *