MINI Yours, personalización al poder

MINI Yours carroceria
MINI es una de las marcas que lleva bastantes años tras el concepto de personalización. Hoy en día casi todas se apuntado a esa moda que te permite individualizar al máximo un coche, pero solo unas pocas pueden decir que han sido pioneras en la materia.

Sus modelos han tenido éxito precisamente por eso. Son diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver y si tiras de creatividad puedes tener un MINI único en el mundo. Sobre todo gracias a MINI Yours, un extenso catálogo plagado de oportunidades que se adaptan a los gustos de personalidades totalmente distintas.

Pide lo que quieras

La renovación del MINI de tres puertas y el lanzamiento del nuevo MINI de cinco puertas han contribuido a su expansión de forma decisiva. ¿Quieres un embellecedor especial para los retrovisores? Ellos te lo brindan. ¿Buscas faros adicionales? Los que quieras. ¿Deseas decorar el techo o apostar por elementos gráficos repartidos por toda la carrocería? Pídelo y aparecerá el genio de la lámpara alemana para concederte todos los deseos que quieras mientras tengas dinero para invertir en tu criatura.

MINI Yours 2
Han diseñado paquetes exclusivos para los MINI que acabo de citar, pero también han ampliado las opciones disponibles para los MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster. En la planta que MINI tiene en Oxford (Inglaterra) trabajan a destajo fabricando este equipamiento especial para casi todos sus modelos. Digo casi todos porque en la VDL Nedcar de Born (Holanda) se ocupan de las opciones del nuevo MINI de tres puertas.

Una filosofía que viene de lejos

Para encontrar los orígenes de MINI Yours hay que remontarse hasta finales de la década de los 50. En 1959, coincidiendo con la presentación del MINI clásico, ya dejaron claro que no iban a fabricar coches únicamente prácticos. Querían emocionar a sus clientes, entusiasmarles con la posibilidad de tener un coche especial, y eso que por aquella época el simple hecho de tener un coche ya te hacía especial. De ahí que se fabricaran modelos extravagantes para clientes famosos o las versiones especiales que lanzaron con la colaboración de los diseñadores de moda Mary Quant y Paul Smith.

MINI Yours 6
Así se las gastaban en Gran Bretaña y ahora están triunfando con la misma filosofía por todo el mundo. Tradición y exclusividad se mezclan en todos los modelos de la casa y alcanzan el éxtasis en el MINI INSPIRED BY GOODWOOD, una edición especial limitada del MINI de tres puertas que en su desarrollo contó con la inspiración del equipo de diseño de Rolls-Royce Motor Cars.

Novedades

El último programa de MINI Yours viene cargado de novedades. Para empezar por lo que ofrecen en cuanto a acabados de pintura, con tonos tan poco habituales como el MINI Yours Lapisluxury Blue (disponible para los MINI de tres y cinco puertas). Y para continuar por las llantas de aleación hechas a medida para cada modelo, como por ejemplo las Vanity que ofrecen en dos tonos. Para los MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster hay que destacar la pintura gris metálica MINI Yours Highclass Grey y las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro y de dos radios.

También hay que decir que el cuero es de más calidad, la madera también ha mejorado y para los MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster es posible pedir asientos exclusivos con un volante deportivo a juego. Ahora te dejo con la galería de imágenes facilitadas por la marca, pero antes te invito a ver el artículo que publicamos sobre las opciones de personalización del MINI 2014.

MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *