Porsche Exclusive: así se personaliza un Porsche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hablar de Porsche no solo es hablar de exclusividad y artesanía. También hay espacio para la personalización. A través de Porsche Exclusive cualquier cliente puede ir un paso más allá y cumplir sus deseos más íntimos. Refinar el interior y el exterior, añadir el paquete SportDesign, disfrutar de un sistema de escape deportivo… Son detalles que se personalizan directamente de fábrica, pero también es posible trasladar otras peticiones que pueden hacerse realidad si son factibles desde el punto de vista técnico y cualitativo.

La calidad importa

Utilizan las manos para pintar, pulir, coser o recortar. Solo así se explica la calidad en todos los detalles. Tratan los materiales con delicadeza y prestan una especial atención a cada pieza. El objetivo es lograr un conjunto que sea prácticamente perfecto a nivel de tacto, textura y acabado.


En cuanto a colores y materiales, en Porsche Exclusive ofrecen un sinfín de posibilidades. Puedes configurar tu Porsche con numerosos colores para la carrocería y el habitáculo, pero también puedes elegir materiales tan nobles como la madera o tan lujosos como el carbono, el acero inoxidable, el cuero.

En la página web oficial de Porsche podéis ver varios ejemplos de personalización. Concretamente con los modelos Boxster, Cayman, 911, Cayenne y Panamera. Veréis que hay combinaciones para todos los gustos, ya que cada cliente es diferente.

Asesoramiento


En el Centro de Atención al Cliente en Zuffenhausen, Alemania, trabajan a destajo para mostrar a los clientes todas las opciones disponibles. Ofrecen asesoramiento y te van mostrando cómo le quedarían los cambios a tu Porsche en una pantalla de 60 pulgadas conectada a Porsche Car Configurator.

Os dejo con un vídeo que ha subido Porsche a su canal oficial de YouTube hace menos de una hora. En el mismo muestran el lugar donde se personalizan sus modelos, además de un 911 Carrera 4S Porsche Exclusive Edition que solo está disponible en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *