Sharapova personaliza su Porsche Panamera GTS


Desconozco los conocimientos que tendrá Maria Sharapova sobre el mundo de la automoción. Lo que es un hecho es que desde hace algún tiempo es embajadora de Porsche, una marca que apuesta por el tenis año tras año. Lo digo porque en Stuttgart es el principal organizador de un torneo del circuito WTA que no solo entrega dinero a los participantes, sino que el ganador se lleva uno de sus modelos a casa.

Todavía no han regalado un Panamera GTS, pero a Sharapova no le ha hecho falta para tener uno en casa. Es el que podéis ver en las imágenes que ilustran esta entrada. Le llaman Panamera GTS “by Maria Sharapova” y tiene todos los detalles que la tenista rusa ha pedido para tener una unidad lo más personalizada posible.

Crear las especificaciones de un Porsche Panamera tan personal ha sido una tarea emocionante. Abre la puerta a toda una nueva sensibilidad en el diseño y me ha permitido darle mi propia estética personal. No sólo me considero una deportista sino también una diseñadora, puesto que he creado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e, incluso, dulces durante años.

Porsche Exclusive se encarga de todo

Todo ha sido posible gracias al programa Porsche Exclusive del que ya os he hablado en alguna ocasión. Sharapova ha podido elegir todo lo que ha querido para tener el Panamera GTS de sus sueños. Es de color blanco con faros negros LED, dispone de iluminación dinámica en curvas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), los pilotos traseros LED están tintados y el sistema de escape cuenta con tubos con recubrimiento negro.


Ese toque tan oscuro lo completan las llantas de aleación de 20 pulgadas, mientras que el interior está tapizado con cuero y no le faltan costuras decorativas en color crema. Las esferas del cuadro de instrumentos son blancas, mismo tono que se ha empleado para la llave. No le falta el logotipo Panamera GTS y en las protecciones de carbono del umbral de las puertas encontramos un detalle que no pasa desapercibido. Ahí podemos encontrar el nombre de la dueña, Maria Sharapova.

Bajo el capó encontramos un motor V8 de 4.8 litros que es capaz de entregar 440 CV a 6.700 rpm y 520 Nm de par máximo a 3.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (con el modo Sport+) y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h. Un Panamera GTS convencional cuesta 140.681 euros, pero con tantas especificaciones te puede salir todavía más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *