Cristiano Ronaldo farda de Mercedes-Benz AMG GLE Coupé 63 S

Mercedes-AMG-GLE-Coupe-63-S
¿Qué es lo que más le gusta a Cristiano Ronaldo? ¿Jugar al fútbol? ¡No! Fardar. Es un especialista en ello, y lo bueno es que puede hacerlo cuando le dé la gana porque el dinero le sale por las orejas.

Una de sus pasiones tiene que ver con los coches, que los colecciona como el niño que colecciona cartas de Pokémon. El portugués cuenta con un garaje repleto de joyas, entre las que se encuentra su nuevo Mercedes-Benz AMG GLE Coupé 63 S, que es el que puedes ver tanto en la imagen que encabeza este artículo como en la que ha difundido a través de las redes sociales para hacernos babear.

Uno más para la colección

El nuevo futbolista de la Juventus cayó rendido a los encantos de uno de los SUV más deportivos del mundo. El GLE Coupé 63 S es un caramelo al que nadie puede resistirse, y eso que ya sabe lo que es conducir superdeportivos como el Bugatti Chiron, el Ferrari F12 TDF o el Lamborghini Aventador.

El cochecito en cuestión, con el que ya se ha dejado ver por Turín con una de sus poses habituales, cuesta más de 150.000 euros y no es nuevo, ya que lo adquirió en la Navidad de 2016, cuando todavía era jugador del Real Madrid.

Estamos hablando de un SUV que entrega una potencia de 585 CV para disparar sus prestaciones. Además, el que tiene monta unas llantas de 22 pulgadas opcionales que cuestan 753 euros, además de un precioso techo panorámico de cristal que sale por 2.670 euros. En definitiva, no escatimó a la hora de sumar extras a su enésima adquisición de lujo.

Furor en las redes sociales

A continuación puedes ver la imagen que ha compartido en Twitter, donde en 20 horas acumula más de 182.000 “Me gusta”. En Instagram ya va por más de 7 millones y en Facebook registra más de 544 millones. ¡Casi nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *