Porsche detiene las ventas del Panamera en Estados Unidos y Puerto Rico

Porsche-Panamera-2017
A Porsche no le ha quedado más remedio que dejar de vender el Panamera en Estados Unidos y en Puerto Rico de forma preventiva, aunque los interesados en la berlina de la firma alemana pueden estar tranquilos porque volverán a aceptar pedidos en cuanto hayan resuelto los problemas que tienen ahora mismo.

Se trata de una llamada a revisión que afecta a cientos de unidades de la última generación del buque insignia de Porsche, concretamente 715 que fabricaron entre 2017 y 2018.

Sin fecha de resolución

En el comunicado oficial emitido comentan que por ahora no van a aceptar pedidos “hasta nuevo aviso“. Lo que no dicen es cuántas unidades comprometidas tendrán que retener para solventar el entuerto antes de entregarlas a los clientes que ya han pagado por ellas.

Al parecer, todo ha sucedido por culpa de un problema de conexión de la barra estabilizadora en el eje trasero, por lo que se van a poner en contacto con todos aquellos clientes que se han visto afectados sin saberlo. No lo saben porque hasta ahora no se ha reportado ni un solo incidente, pero Porsche prefiere curarse en salud antes de que ocurra algo que manche su imagen.

Precios y ventas en Estados Unidos

Mucha gracia no les debe haber hecho a los clientes del Panamera la noticia, ya que estamos hablando de un coche que en Estados Unidos está disponible en siete versiones distintas que oscilan entre los 85.000 dólares de la versión de acceso y los 113.000 dólares del Panamera 4S Executive.

Para terminar, decir que Porsche vendió 6.700 unidades del Panamera en 2017 y lleva 3.800 matriculaciones en lo que va de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *