Nuevo Porsche Panamera 10 Years Edition

En Porsche están de celebración y no es para menos. El Panamera, la berlina que nos ha conquistado a todos por su elegancia y deportividad, cumple 10 años de vida y lo celebra con una edición especial que lleva un nombre bastante lógico: Porsche Panamera 10 Years Edition.

Como era de esperar tratándose de una edición especial, este Panamera viene repleto de equipamiento para sorprender a los clientes más adinerados de la firma alemana.

Entre otras cosas, podemos disfrutar de unas llantas de aleación de 21 pulgadas de color Oro Blanco Metalizado con satinado brillante. Se llaman Panamera Sport Design y la verdad es que no pasan desapercibidas.

Ese mismo color se deja ver también en los emblemas que luce tanto en la carrocería como en el habitáculo. En el interior, los pespuntes contrastan con el color de la tapicería, que como podrás imaginar es de máxima calidad.

A nivel tecnológico va sobrado gracias a soluciones como el sistema de visión periférica o la iluminación matricial Porsche Dynamic Light System Plus, que como no podía ser de otra manera vienen de serie.

El máximo confort está garantizado gracias a detalles como el sistema de sonido Bose Surround, los asientos calefactables con hasta 14 vías, el cierre suave de las puertas o el techo panorámico.

Este Panamera se puede pedir con forma de Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, pudiendo elegir la versión berlina o la familiar Sport Turismo. Quienes se decanten por el híbrido, tendrán como premio el hecho de contar con la toma de carga de 7,2 kW en lugar de la de 3,6 kW, que es la que viene de serie.

Precios del Porsche Panamera 10 Years Edition

  • Panamera 4 10 Years Edition 330 CV: 127.230 euros

 

  • Panamera 4 Sport Turismo 10 Years Edition 330 CV: 134.810 euros

 

  • Panamera 4 E-Hybrid 10 Years Edition 462 CV: 131.294 euros

 

  • Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo 10 Years Edition 462 CV: 133.493 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *