Samuel Eto’o conduciendo un Aston Martin V12 Zagato


El que veis en la imagen es el Aston Martin One-77 de Samuel Eto’o, un futbolista al que le vuelven loco los coches de alta gama. Lo demostró durante su etapa en el FC Barcelona y continuó ampliando su colección cuando jugaba en el Inter de Milán y en el Anzhi ruso. Ahora que está en Londres ha decidido barrer un poco para casa y apostar por los superdeportivos de la firma británica.

No va descalzo ni en el campo ni en la carretera

Esta semana pasada se le vio conduciendo un exclusivísimo Aston Martin V12 Zagato de color negro. Estamos hablando de una bestia con motor V12 capaz de entregar 510 CV y 570 Nm de par motor máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 305 km/h de velocidad punta casi sin despeinarse.

Ya no cobra 20 millones de euros por temporada como cuando estaba en Rusia, pero con los 8 millones de euros que cobra en el Chelsea todavía puede permitirse este tipo de lujos. Concretamente hablamos de unas 350.000 libras esterlinas, que al tipo de cambio actual se traduce en unos 400.000 euros. Caprichos al alcance de un futbolista de élite que dispone de un amplio garaje.

¿Qué será lo próximo, un Aston Martin V12 Vantage S?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *