Qoros 3 GT, un bicho un poco raro

qoros-3-gt-1
Qoros 3 Sedán, Qoros 3 Hatch, Qoros 3 City SUV… y ahora el Qoros 3 GT, una versión un tanto extraña que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Guangzhou, bastante cerca de donde esta marca china tiene sus cuarteles generales.

Protegido para salir de excursión

Se trata de una versión campera de la berlina, que pasa a tener un aspecto crossover reforzado por una altura libre al suelo que crece en 170 milímetros, además de contar con las clásicas protecciones que te ahorran un chinazo, pero que no te permiten convertirse ser explorador de terrenos off-road. Éstas cubren tanto los bajos como los pasos de rueda, conectando con la parte inferior de los parachoques delantero y trasero.

Un único motor disponible

Por ahora la oferta es bastante escasa en lo que a motorizaciones se refiere, tanto que solo se podrá pedir con un propulsor gasolina turbo de 1.6 litros de cilindrada y 156 CV de potencia. Podrá ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague, también de seis relaciones.

qoros-3-gt-2

No lo veremos por Europa

Hay que decir que su llegada a Europa está descartada por el poco éxito que tuvo la prueba que llevaron a cabo en un mercado tan pequeño como el eslovaco. Allí trataron de vender sus modelos, pero rápidamente se dieron cuenta de que apenas recibían pedidos. Por eso se van a limitar a vender sus coches en China y en otros países donde puedan abrirse paso poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *