Primeras imágenes del Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo 6

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo teaser
Con cautela, con mucho mimo y generando expectación. Les gusta vernos babear y lo cierto es que lo consiguen con imágenes como las que puedes ver en este artículo. Es el primer contenido que Lexus ha distribuido para que nos hagamos una idea de cómo puede ser el LF-LC GT Vision Gran Turismo 6, otro superdeportivo virtual que se podrá descargar en el videojuego de PlayStation en un futuro no muy lejano.

Dos muestras de su potencial estético

Estas imágenes llegan con bastante retraso si tenemos en cuenta que en diciembre de 2013 nos mostraron la silueta de la criatura. Poco podemos decir de ellas, ya que una es de los grupos ópticos delanteros y la otra es de los traseros. Se nota que va a tener una mirada agresiva, muy similar a la de otros modelos del catálogo de la firma nipona, y con un toque de surrealismo que siempre puedes permitirte cuando estás modelando un coche que no vas a tener que fabricar en masa.

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo teaser 2

Inspirado en el LF-LC de 2012

Esto último hay que cogerlo con pinzas. En el Salón de Detroit de 2012 presentaron un prototipo llamado Lexus LF-LC, que evidentemente es el que han utilizado como referencia a la hora de dibujar sus líneas de diseño. Solo hay que verlo en el artículo que publicamos hace tres años para darse cuenta de que los faros delanteros son prácticamente idénticos.

¿La base del ambicioso superdeportivo que anunciaron?

Tienen en mente lanzar un superdeportivo antes del 2020 y creo que el lenguaje de diseño va a ser muy parecido al que van a emplear en este Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo 6. Todas las marcas aprovechan el trabajo que hacen para estar en el videojuego de Polyphony Digital y ellos no van a ser una excepción. Todo lo que sea aprovechable se reflejará en esa nueva criatura que nacerá con el objetivo de ampliar el catálogo de este fabricante premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *