Primer vídeo oficial del Ferrari 812 Superfast

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ferrari-812-Superfast
El Ferrari 812 Superfast, del que ya te hablamos en profundidad cuando vio la luz a mediados de febrero, llega en un momento inmejorable. La compañía italiana, cuya cifra de negocio continúa al alza como si la competencia no fuera un problema, lo ha lanzado coincidiendo con su 70 aniversario. Por eso no es de extrañar que sea un superdeportivo especial, el más rápido de los que han fabricado a lo largo de su historia si solo tenemos en cuenta los modelos de calle.

Un superdotado en acción

Teníamos ganas de verlo en movimiento y por fin podemos hacerlo. Ferrari ha publicado un vídeo en el que no solo podemos ver lo bien que se desenvuelve en carretera, sino que también podemos escuchar el rugido de su motor V12 de 6.5 litros y 800 CV, una joya de la ingeniería que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos hasta alcanzar una velocidad punta que supera los 340 km/h.

¿Mejor que el McLaren 720S?

El sucesor del F12berlinetta arrasará cuando esté disponible sin importar su precio, que por ahora se desconoce. Su gran rival, eso sí, amenaza con frenar el entusiasmo que ha sido capaz de generar. Me refiero al McLaren 720S, una máquina que puede plantarle cara con 80 CV menos gracias a sus 1.283 kilos de peso, una cifra muy inferior a la del 812 Superfast, que se va hasta los 1.525 kilos.

Los dos aceleran de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y los dos superan los 340 km/h de velocidad máxima. Decantarse por uno o por otro es una cuestión de predilección por un fabricante u otro. La pasión italiana llama mucho, pero los ingleses no se quedan atrás. Han diseñado un superdeportivo pensado para la diversión y eso es algo que cualquier cliente potencial puede comprobar al pisar el acelerador enlazando varias curvas.

Te dejo que disfrutes con el vídeo de poco más de dos minutos de duración. Lo verás desde todos los ángulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *