Primer render del Audi R8 2015


¿Cómo diablos será el futuro Audi R8? De momento nadie lo sabe porque falta mucho para que vea la luz, pero ya podemos hacernos una idea de cómo podrían ser sus líneas gracias a los renders que ha preparado el diseñador Sebastian Kunz.

Como podéis ver en las tres imágenes, su inspiración ha sido el Audi Nanuk Quattro Concept, un prototipo bastante extraño que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt. Tanto el frontal como el lateral son prácticamente idénticos, mientras que de la zaga no podemos decir nada porque no hay imágenes.

Deportivo, potente y “eficiente”

Los faros LED (seguro que apuestan por los Matrix LED) y las grandes entradas de aire acaparan todo el protagonismo, lo mismo que sucede con las llantas y los nervios que recorren el lateral a modo de cuchillas. También se habla de un doble difusor inspirado en Le Mans para radicalizar todavía más su estética.

Por último, hay que decir que no hay noticias sobre su motorización. Se habla de un V8 de 4.2 litros capaz de entregar 450 CV, pero tampoco se descarta la opción de un V10 de 5.2 litros con 570 CV de potencia. A pesar de los pesares, se convertirá en el R8 más eficiente de la historia por varias razones: sistema Start/Stop, sistema de desactivación de cilindros y fibra de carbono para aligerar la carrocería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *