Porsche se lleva a Los Ángeles el Panamera Executive 2017 y un nuevo motor V6

porsche-panamera-executive-2017-19
El Salón del Automóvil de Los Ángeles es un evento muy importante para Porsche. La firma alemana vende muchos coches en Estados Unidos y es por ello que suele exhibir algunas de sus novedades al otro lado del charco.

Este año ya han confirmado dos: el Panamera Executive de nueva hornada y un motor V6 que tiene muy buena pinta.

Un motor de acceso muy recomendable

Dicho V6 es turbo y de 3.0 litros. Entrega 330 CV y es capaz de reducir el consumo medio en hasta un litro por cada kilómetro recorrido si lo comparamos con el anterior. Estará disponible tanto para el Panamera como para el Panamera 4, que es el que monta tracción total.

La versión más confortable del Panamera se actualiza

porsche-panamera-executive-2017-15
El Panamera Executive es el que se supone que ha de conducir un chófer que lleva a políticos o empresarios a todas partes. Es más confortable que el convencional porque cuenta con una distancia entre ejes 15 centímetros superior, lo que le permite ofrecer más espacio en las plazas traseras. Además, los acabados que monta son exclusivos de esta versión, de un nivel de calidad que cumple con las expectativas de los clientes más puntillosos.

¿En qué se diferencia un Panamera Executive de un Panamera normal?

El Panamera Executive, que por cierto estará disponible en hasta cuatro versiones (Panamera 4 Executive, Panamera S4 Executive, Panamera Turbo Executive y Panamera 4 E-Hybrid Executive), se diferencia de la versión de batalla “corta” por disponer de un espacio adicional en la banqueta trasera que le permite dar cobijo a un par de mesas plegables, una consola central y tablets de 10,1 pulgadas. Es perfecto para trabajar o desconectar.

porsche-panamera-executive-2017-32
Los extras que se pueden pedir no son menos espectaculares. Climatizador de cuatro zonas, un enorme techo solar panorámico, iluminación ambiental, asientos con calefacción multirregulables eléctricamente, persiana enrollable detrás de los reposacabezas traseros… Todo un lujo que no será nada barato, ya que el Panamera Executive más económico cuesta 114.710 euros.

Precios para España

– Panamera 4 Executive: 114.710 euros
– Panamera 4S Executive: 141.252 euros
– Panamera 4 E-Hybrid Executive: 118.513 euros
– Panamera Turbo Executive: 191.859 euros

Artículo recomendado: Porsche Panamera 2017: mejorando una fórmula que funciona

Fotos del Porsche Panamera Executive 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *