Pegasus caza a un desgraciado que iba a 242 km/h con un Porsche 911 GT3 RS

911-GT3-RS
¡Qué locura! La DGT, o mejor dicho su helicóptero Pegasus, ha pillado a un conductor que circulaba con su Porsche 911 GT3 RS a 242 km/h, una velocidad récord en las carreteras españolas que debería tener una sanción ejemplar. La ley contempla la retirada del carné de conducir, 600 euros de multa y entre 3 y 6 meses de cárcel en función de los antecedentes del amigo.

Un peligro público con matrícula yanqui

Ocurrió en la autovía A-40 a la altura de Ocaña el pasado 25 de septiembre. Superó el límite de la vía por 122 km/h, así que no tiene justificación alguna. Le pillaron a una velocidad a la que solo se puede circular en un circuito o en las Autobahn alemanas. La Guardia Civil recibió el aviso y le detuvo como pudo, ya que no debe ser nada fácil cazar a un energúmeno que va a semejante velocidad.

Lo que no sabemos es lo que van a hacer con el conductor, ya que se trata de un coche matriculado en Florida, Estados Unidos, y en esos casos suelen hacer la vista gorda en lo que a penas se refiere. Se irá de rositas previo pago de una multa que no creo que le importe pagar. Quien puede gastarse 208.509 euros suele llevar 600 euros en el bolsillo para saldar sus deudas a tocateja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *