Opel Zafira Tourer Concept


Opel tiene una grata sorpresa preparada para el Salón de Ginebra. Claro que al haber sido presentada en forma de imágenes ya no será tan sorpresa, pero bueno. Se trata del Opel Zafira Tourer Concept, una versión del conocido monovolumen que es mucho más atractiva, me atrevería a decir que es una versión tuneada.

Sin estar demasiado lejos de lo que sería un modelo de producción, destaca por unos materiales de enorme calidad, por unas llantas de 20 pulgadas que impresionan a cualquiera y por algún que otro detalle estrambótico típico de todo concept que quiera llamar la atención.

Estamos hablando de un siete plazas que ofrece muchas posibilidades. Su habitáculo puede ser modificado con relativa facilidad para adaptarse a las necesidades del conductor y sus acompañantes. Además, cuenta con techo panorámico, algo que cada vez está más de moda.


La quinta plaza, la que está colocada justo en la parte central de la segunda fila de asientos, se puede abatir por completo garantizando la máxima comodidad para el resto de ocupantes de la fila de atrás, pues puede servir como reposabrazos bastante elevado. Además, para que los ocupantes de atrás se sientan como en casa, se puede colocar un tablet PC en los respaldos de los asientos delanteros, lo cual demuestra que Opel está al día.

En lo que a motorizaciones se refiere poco podemos decir. Seguramente montará un motor gasolina 1.4 Turbo con el conocido sistema Stop&Start. En cuanto a tecnologías incluidas en el equipamiento, dispondrá de luces direccionables AFL, chasis adaptativo FlexRide…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *