Novedades Fiat para el Salón de Ginebra 2012


Fiat se presentará la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra con un buen puñado de novedades. La firma italiana quiere seguir creciendo gracias a modelos tan exitosos como el Fiat 500, el mismo que ahora recibe nuevas versiones para convencer a los más indecisos.

El gran protagonista del stand de Fiat será sin duda alguna el nuevo 500L. Significará su estreno mundial y es por ello que el público suizo podrá ver hasta cuatro unidades distintas. Hablando del Fiat 500, también hay que decir que se mostrarán dos nuevas versiones: 500 America y 500 Color Therapy. De ambos se fabricarán únicamente 500 unidades. Las del America se pondrán a la venta en marzo y las del Color Therapy en junio.


El Fiat Punto 2012 será sin duda alguna otro de los grandes animadores del stand italiano. El utilitario se ha renovado tanto por dentro como por fuera y se exhibirá con la tranquilidad de haber vendido la friolera de 8,5 millones de unidades en toda Europa. La nueva generación ya se puede adquirir en los concesionarios de la red de venta Fiat.


El Fiat Freemont AWD también tendrá su cuota de protagonismo como modelo dirigido a la familia. Ahora es más versátil que nunca y aúna todas las características envidiables de un SUV. Es seguro, técnicamente sofisticado y capaz de desenvolverse a las mil maravillas en situaciones extremas.


Fiat tampoco se ha olvidado del Panda, un coche que les ha reportado millones y millones de euros de beneficio en los últimos años. Fue presentado en el Salón de Frankfurt del año pasado y ha sido lanzado recientemente en el mercado europeo. En el Salón de Ginebra se dejará ver con dos novedades importantes: la nueva versión TwinAir Turbo de 85 CV con cambio Dualogic y el nuevo dispositivo de infotainment Blue&Me TomTom2 LIVE.


El nuevo Bravo Street también debutará en Ginebra. Lo hará como una alternativa muy interesante para jóvenes inconformistas. Se venderá a partir del tercer trimestre del año con las motorizaciones 1.4 T-Jet gasolina de 120 CV y 1.6 MultiJet Ds de 120 CV.


Para terminar hay que hablar del Fiat Doblò, un vehículo industrial que ha cambiado y que ofrece el único motor gasolina del segmento, un 1.4 T-Jet de 120 CV de potencia. En Ginebra se podrá ver una versión de 7 plazas que refuerza su imagen de modelo para las familias numerosas. A partir del mes de abril se venderá con el motor que os he comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *