Mercedes-Maybach Clase S: otro nivel

Mercedes-Maybach Clase S 3
Mercedes-Benz y su submarca Maybach lo han vuelto a hacer, y esta vez el modelo que han fabricado se presenta como uno más dentro del extenso catálogo de Mercedes, que la rescató en 2013 cuando desapareció por segunda vez.

Fruto del buen trabajo ha nacido el Mercedes-Maybach Clase S, una berlina de representación que ofrece todo tipo de comodidades para el conductor y los pasajeros. Sus 5,45 metros de longitud, que son 20 centímetros más que el Clase S convencional, le permiten ofrecer una batalla de 3,37 metros. Eso se traduce en una ganancia de espacio que se aprovecha especialmente bien en las plazas traseras, donde hay dos butacas individuales con regulación eléctrica y mesitas plegables que emergen de la consola central. Además, en opción pueden contar con función de masaje.

Mercedes-Maybach Clase S 39
Sistema de sonido profesional Burmester (igual que Porsche), unas llantas carenadas de 20 pulgadas, techo panorámico acristalado y practicable… Lo tiene todo para encandilar a sus potenciales clientes a partir de febrero de 2015, que es cuando está previsto su desembarco.

Dos motores disponibles

Llegará con un motor V12 biturbo de 530 CV y 830 Nm para la versión S 600, pero también será posible decantarse por un V8 de 455 CV y 700 Nm eligiendo la versión S 500. En ambos casos estamos hablando de propulsores sobrealimentados que ya hemos visto en el Mercedes-Benz Clase S. La caja de cambios es la 9G-TRONIC, automática y de nueve velocidades. Primero se comercializará con tracción a las ruedas traseras, pero a partir de junio de 2015 también será posible decantarse por la tracción total 4MATIC en el S 500.

Te dejo con una extensa galería de imágenes. Comprobarás que es una berlina de representación que tiene pinta de ser muy cómoda.

Artículo recomendado: Coches de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *