Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson a la venta por un pastizal

Rolls-Royce-Wraith-Jon-Olsson
El bueno de Jon Olsson nos tenía acostumbrados a modelos Audi con su sello distintivo. Todo hasta que Rolls-Royce llamó a su puerta para ofrecerle algo más lujoso, algo más señorial. Le dieron la oportunidad de tunear un Rolls-Royce Wraith y no se lo pensó. Se puso a trabajar y nos lo presentó el año pasado.

La buena noticia es que ahora han puesto a la venta la única unidad de esta criatura que no es precisamente elegante. ¿Lo malo? Que está al alcance de muy pocos bolsillos.

Más potencia y par

El coche ha recibido el apodo de ‘George’ y cuenta con un bloque biturbo V12 de 6.6 litros que no tiene nada que ver con el que fabrica la firma británica, ya que los trabajadores de Absolute Motors han modificado ciertas partes del mismo para que pueda entregar 810 CV de potencia (más que el de Mansory) y 1.138 Nm de par motor máximo. Eso, sumado al sistema de escape QuickSilver Sports, le impiden pasar desapercibido.

Rolls-Royce-Wraith-Jon-Olsson

Una estética a la que nos tiene acostumbrados

El camuflaje de la carrocería hace que sea fácilmente reconocible, ya que es el que llevan todos los modelos de Jon Olsson. Además, la suspensión está rebajada, hay más diodos luminosos de lo normal y las llantas de aleación que monta son de 24 pulgadas. Éstas, por cierto, van montadas en unos neumáticos Pirelli Pzero Nero 285/30 ZR24 que no son cualquier cosa.

Para que puedas disfrutar del surf yendo a la playa en tu Rolls-Royce Wraith, el coche incluye unas barras de techo de fibra de carbono que solo pesan 18 kilos.

Para ser de segunda mano es bastante caro

Si quieres hacerte con él tendrás que dirigirte a la página web de los holandeses de Auto Leitner, donde se anuncia que está a la venta por 275.000 euros con 13.000 kilómetros recorridos. La pregunta es… ¿Por qué Jon Olsson quiere desprenderse de él?

Fotos del Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *