Mercedes-Benz Clase S Coupé por Prior Design: adiós a la corbata

Clase-S-Coupe-Prior-Design frontal
No podemos negar que Mercedes-Benz es sinónimo de lujo y calidad. Es lo que siempre les ha caracterizado y les enorgullece que la gente reconozca sus coches precisamente por eso.

Hace unos años iniciaron un cambio de estrategia para modernizarse sin perder elegancia. El Mercedes Clase A que lanzaron fue la mejor declaración de intenciones y han logrado acercarse a un público más joven y con otros gustos trasladando el nuevo lenguaje de diseño a todos los modelos de la gama. Todo ello manteniendo su relación con AMG y sin volverse locos.

El Clase S Coupé con más mala leche

Para volverse loco lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con una empresa dedicada a las preparaciones como Prior Design. Como puedes apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, se han encargado de radicalizar el Mercedes-Benz Clase S Coupé otorgándole una estética que a mí personalmente me gusta mucho.

Sin llegar al nivel de Brabus, que es lo más bestia que puedes ver, han apostado por un kit de ensanche que modifica los pasos de rueda para que se parezca más a un coche del DTM que a uno de los concesionarios. Hablamos de 12 centímetros en las ruedas del eje trasero y 20 centímetros en las del eje delantero. Casi nada.

Clase-S-Coupe-Prior-Design zaga
En la parte frontal predomina la fibra de carbono y el diseño es similar al que suele emplear AMG, mientras que en la parte trasera todo el protagonismo se lo llevan el difusor y el alerón, que no son precisamente pequeños. Cuatro salidas de escape, dos a cada lado, completan el conjunto.

Tampoco podemos pasar por alto las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas y numerosos radios pintadas con el mismo color de la carrocería. Lo más increíble de todo es que en opción se pueden pedir con un diámetro de 23 pulgadas.

Para terminar, hay que decir que el interior es completamente personalizable y el motor sigue siendo el mismo.

Artículo recomendado: El BMW M2 Cabrio existe gracias a Dähler

Fotos del Clase S Coupé por Prior Design

2 comentarios

  1. El titulo me ha encantado jajaja,en cuanto a la preparación en el frontal no me gusta,el lateral me gusta principalmente por la sensación de fuerza o robustez que transmite el paso de rueda trasero y los neumáticos,en la parte trasera me gusta esas salidas de escape,me recuerdan al del C63 Black Series w204.

  2. Hola Omar. Es un coche bonito, desde luego, pero creo que no para todo el mundo. Ya se sabe que las preparaciones suelen ser arriesgadas y acabar con la elegancia no siempre es una buena idea. Totalmente de acuerdo con lo que comentas del C63 Black Series w204. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *