McLaren P13 confirmado para 2015


Nos llegan noticias frescas desde Woking. El desarrollo del McLaren P13 va viento en popa y si no pasa nada raro se empezará a comercializar en 2015. La firma británica lo ha confirmado a través de uno de sus representantes, quien no se ha cortado la lengua a la hora de decir quiénes serán sus rivales para que tengamos muy claro de qué tipo de coche estamos hablando. Peleará con el Porsche 911 y el Audi R8.

Precio similar al de sus competidores

Como ya os comenté la primera vez que hablé de él con datos extraoficiales en mi poder, se sigue rumoreando que su potencia rondará los 450 CV y podría costar unas 120.000 libras esterlinas para situarse en un escalón muy similar al de sus competidores. Podría ser presentado a finales de 2014 para empezar la comercialización meses después. Las primeras pruebas ya están en marcha.

Dejando a un lado esta noticia tan interesante sobre el McLaren P13, hay que decir que el McLaren P1 está agotado. Las 375 unidades del superdeportivo híbrido ya han sido compradas o aseguradas a través de una cuantiosa paga y señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *