McLaren 720S Track Pack: menos peso y más diversión

McLaren-720S-Track-Pack
Nunca es suficiente. Sobre todo para marcas como McLaren, que están acostumbradas a lidiar con clientes multimillonarios que no se conforman con cualquier cosa. Por eso no es de extrañar que los británicos hayan lanzado el McLaren 720S Track Pack, que es un 720S que pesa 24 kilos menos para mejorar todavía más sus prestaciones.

No es el primer Tack Pack de los de Woking

La idea viene de lejos. A finales de 2016 anunciaron el 570S Coupe Track Pack y a principios de 2018 se atrevieron con el 570S Spider Track Pack. Como han visto que la fórmula funciona, han querido repetir la maniobra con el 720S.

La fibra de carbono como material estrella

¿Qué hay de nuevo? La fibra de carbono que se apodera del capó, las carcasas de los retrovisores y las tomas de aire que están situadas justo al lado de los pasos de rueda delanteros. Además, también han cuidado ciertos detalles, como por ejemplo la iluminación ambiental para el vano motor o las llantas de aleación, que son de 10 radios.

McLaren-720S-Track-Pack
Puedo seguir hablando del sistema de escape, que ha sido optimizado, o del alerón trasero activo, que también se beneficia de la fibra de carbono. Además, MSO (McLaren Special Operations) también ha aportado su granito de arena para otorgarle un acabado brillante que no debe pasar desapercibido cuando lo tienes a un metro de distancia.

Interior más ligero

Los asientos de tipo baquet que monta también son de fibra de carbono, así que todo cuenta a la hora de reducir el peso total de este McLaren 720S tan de competición. Los clientes pueden decidir si quieren que esos asientos sean estándar o algo más cómodos para facilitar las cosas en viajes largos.

McLaren-720S-Track-Pack
La fibra de carbono vuelve a aparecer en las levas que lleva el volante, que por cierto también está acabado con ese material, aunque la mayoría está terminado en Alcantara para que el tacto sea muy agradable.

El capricho se paga

La parte negativa son los 224.700 euros que hay que desembolsar por él, que en realidad no es tanto dinero si lo comparamos con los 500.000 euros que piden por el 720S GT3.

Fotos del McLaren 720S Track Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *