McLaren 720S Spa 68: tres unidades para dejarse ver por Francorchamps

El nuevo juguete de MSO, la división de vehículos especiales de McLaren, solo podrá descansar en tres garajes, ya que no se van a fabricar más de tres unidades de este 720S de color naranja.

Su nombre, como habrás podido intuir, no es un homenaje a los spas que hay repartidos por todo el mundo, sino que es un homenaje a un trazado que para algunos es único en el mundo: Spa-Francorchamps.

Un superdeportivo con el que homenajean a Bruce McLaren

Los belgas se sentirán orgullosos de esta máquina cuya fachada no pasa desapercibida, ya que el Papaya Orange no es de esos colores que uno ve por la calle todos los días. Dicha tonalidad, por cierto, no solo se deja ver en la fachada, sino que también tiene su extensión en el interior en forma de costuras que recorren los asientos, el reposabrazos central, el salpicadero…

En McLaren Special Operations se han esforzado por dejar el sello del circuito en su nueva bestia. Por ello, es posible ver la silueta del trazado tanto en la carrocería como en los reposacabezas delanteros, que como no podía ser de otra forma está integrados en el asiento.

Otro detalle a destacar es el que aparece en el umbral de acceso, donde se puede ver una inscripción con el nombre de Bruce McLaren, quien el 9 de junio de 1968 logró la primera victoria de la historia para McLaren conduciendo un M7A en el circuito de Spa-Francorchamps.

¿Más detalles que merece la pena mencionar? El de las llantas de aleación, que lucen un diseño específico, el del llavero especial de color naranja y el de la placa conmemorativa de la que solo podrán presumir tres compradores. Dos ya se han decidido, así que ahora mismo solo queda una unidad a la venta que no creo que tarde mucho en adjudicarse.

Fotos del McLaren 720S Spa 68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *