McLaren 675LT, listo para debutar en Ginebra

675LT
McLaren tiene ahora mismo dos secretos guardados bajo llave. Uno de ellos es el monoplaza que presentarán mañana junto a Honda, el que como sabes será pilotado por Fernando Alonso y Jenson Button a lo largo de la temporada 2015 de Fórmula 1. El otro es el 675LT, un superdeportivo que tendrá sus primeros minutos de gloria en el Salón del Automóvil de Ginebra, que es donde tienen planeado mostrarlo al mundo.

Teaser de los cortitos

Todavía falta más de un mes para que se abra el telón del evento suizo, así que tendremos que conformarnos con el material que envíen en cuentagotas. De momento podemos ver un vídeo teaser donde los haya. Son 13 segundos de música celestial en los que aparece un neumático dando vueltas con una llanta de cinco radios en forma de estrella alojada en su interior. Todo ello acompañado de unas gotas de agua que añaden un componente épico a la escena.

Apunta bien: LT

Su lanzamiento es toda una declaración de intenciones. Dicen que será el modelo más rápido y puro que han fabricado hasta la fecha. La máquina con mejores prestaciones salida de Woking, que por cierto estrena las siglas LT (Long Tail). Éstas son las que van a emplear a partir de ahora para diferenciar a sus modelos superdeportivos de los “super-superdeportivos”.

675 CV para una bestia homologada

Pese a que está inspirado en el McLaren F1 GTR de competición, sus compradores potenciales pueden estar tranquilos porque recibirá la homologación para circular por la vía pública. Entregará 675 CV como su propio nombre indica, todo ello gracias a un motor V8 biturbo de 3.8 litros que ya conocemos. Es el mismo que monta el McLaren 650S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *