Maserati en el 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit Issue

Maserati Heidi Klum
Maserati no ha querido perderse un evento tan glamuroso como el del 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit Issue, una revista semanal con más de 3 millones de suscriptores que no solo se interesan por las noticias relacionadas con el mundo del deporte que publican. El hecho de que el 80% de ellos sean hombres, nos da una pista sobre qué otras cosas podemos encontrar en ella.

Heidi Klum y el nuevo Quattroporte

Heidi Klum nos da la otra pista. La famosa modelo alemana, que a sus 40 años sigue tan espectacular como siempre, es la protagonista de un vídeo que sirve para calentar motores. Aparece como por arte de magia tras abrir una de las puertas de un precioso Maserati Quattroporte.

Heidi Klum dentro de un Maserati
Frente a ella, varios fotógrafos bien vestidos para la ocasión, dispuestos a disparar como si no hubiera mañana para obtener las mejores imágenes de Heidi con el coche italiano de fondo. Todo está controlado, no hay improvisación. Ni siquiera improvisa el fotógrafo que ve como la de Bergisch Gladbach le birla la cámara. Su cara de satisfacción es muy similar a la que más de uno pone cuando ve a esta mujer posando en ropa interior.

Te dejo con el vídeo en cuestión. Y atento, ya que es el primero de una serie de vídeos exclusivos. ¡A disfrutar!

Nota: No es la primera vez que Maserati recurre a una modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *