McLaren 675LT con los colores de guerra Gulf

McLaren-675LT-Gulf
Espectacular la unidad que han sido capaces de diseñar los trabajadores de McLaren Special Operations (MSO), un departamento que se encarga de dar forma a los sueños de cualquier cliente de la firma británica.

En esta ocasión se han puesto a trabajar con un McLaren 675LT que ha tomado prestados los colores de guerra del McLaren F1 GTR, un coche con el que deslumbraron en las 24 Horas de Le Mans compitiendo bajo el nombre de Gulf Davidoff.

Un 675LT más llamativo de lo normal

Como se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, la unidad en cuestión combina los colores azul, negro, rojo y naranja. Este último, que sin duda es el más llamativo de todos, se deja ver en distintas partes del coche, como por ejemplo la franja que lo atraviesa por completo o las llantas de aleación de 20 pulgadas. Se llama Dayglo Orange y hace que sea fácilmente reconocible.

McLaren-675LT-Gulf
Esta unidad realizada bajo pedido lleva la personalización a otro nivel, ya que han empleado Alcantara de color negro carbono para vestir los paneles de las puertas, los asientos y el salpicadero. El color naranja vuelve a ser protagonista en el interior porque se muestra en forma de costuras por distintas zonas. Además, los cinturones y las toberas del aire acondicionado también son de dicho color.

Sin cambios a nivel mecánico

El motor que monta esta bestia de Woking ya lo conocemos. Es un V8 de 3.8 litros turboalimentado que no ha sido modificado en absoluto. Eso significa que entrega 670 CV de potencia a 7.100 rpm y un par máximo de 700 Nm. La caja de cambios es automática de doble embrague y 7 velocidades, mientras que la tracción es trasera.

Con semejantes características, y teniendo en cuenta que pesa muy poco gracias a la fibra de carbono con la que han fabricado ciertas partes del superdeportivo, no es de extrañar que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos hasta alcanzar los 330 km/h de velocidad punta.

Artículo recomendado: McLaren 720S en negro y dorado: un lujo súper exclusivo.

Fotos del McLaren 675LT con los colores Gulf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *