Anuncio del Maserati Quattroporte con dos modelos corriendo


The Face‘ es un reality show estadounidense basado en una competición entre modelos profesionales. Nigel Barker es la encargada de dirigirlo, pero las auténticas protagonistas son Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha, quienes actúan como profesores al más puro estilo David Bisbal o Malú en ‘La Voz’ que todos conocemos.

En el quinto episodio de la presente temporada el nuevo Maserati Quattroporte se convirtió en el gran protagonista. La impresionante berlina de la firma italiana se convirtió en el objeto de deseo de los tres grupos que participan en ‘The Face’, ya que todos ellos tenían que preparar un anuncio sugerente con modelos de por medio. ¿Quién creéis que ganó?

Tacones de aguja y empujones de bruja

El equipo de Naomi Campbell fue el que se llevó el gato al agua con un spot de poco más de medio minuto de duración. En el mismo aparecen dos modelos corriendo a modo de competición para llegar hasta un Maserati Quattroporte de nueva factura que les está esperando. Ambas llegan a la vez y una de ellas (Emma Holmes) se encarga de soltar la frasecita que remata el anuncio: “The new Maserati Quattroporte demands to be driven” (“El nuevo Maserati Quattroporte reclama ser conducido”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *