Lexus RC F 2014, galería de imágenes


El pasado sábado Alex ya os habló del nuevo Lexus RC F. Compartió toda la información que teníamos sobre la versión más radical del Lexus RC que presentaron en el Salón del Automóvil de Tokio.

Sabemos que está por debajo del Lexus LFA y que se podrá adquirir con una motorización que le eleva a la categoría de superdeportivo. Un bloque 5.0 V8 de más de 450 CV y más de 520 Nm de par máximo le otorga esa denominación sin discusión alguna.

Cambios respecto al RC más comedido

Los cambios respecto al coupé RC saltan a la vista. Es más agresivo, incorpora nuevos elementos aerodinámicos y se ha dejado manipular por necesidad. Lo notamos en detalles como las cuatro salidas de escape (dos a cada lado), los neumáticos Michelin Pilot Super Sport o la caja de cambios de ocho velocidades con levas en el volante que se conoce como Sports Direct Shift (SPDS).


Las llantas son de 19 pulgadas y van montadas sobre unos neumáticos de 255/35 R19 delante y 275/35 R19 detrás. El diferencial trasero tiene tres modos de funcionamiento y aseguran que es más rápido y más eficiente que el Lexus IS F, aunque todavía no hay datos que lo corroboren.

En azul y en blanco y negro

Os dejo con la extensa galería de imágenes que han publicado tras su presentación en el Salón de Detroit. Lo veréis en color azul, pero también con la carrocería blanca combinada con el capó, el techo y el alerón en negro. Es la versión que monta el paquete de fibra de carbono que todavía no sabemos cuánto costará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *