Lamborghini Sesto Elemento en ‘Need for Speed’

Lamborghini Sesto Elemento rodaje Need for Speed
Hoy se estrena ‘Need for Speed‘, la película basada en uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Lo hace con la difícil misión de convencer a un público que ya le ha dado la espalda a otras adaptaciones cinematográficas que han fracasado estrepitosamente. Véase ‘Street Fighter’, ‘Doom’ o ‘Wing Commander’.

Con Aaron Paul como protagonista, esperamos puro espectáculo y grandes similitudes con el juego que Electronic Arts creó en 1994, y que por cierto ha generado más de 4.000 millones de dólares (unos 2.800 millones de euros) en ventas.

Los hermanos John y George Gatins, responsables de otras películas de Hollywood como ‘Flight’ y ‘Acero Puro’, se han encargado de que sea lo más fiel posible al videojuego. Para ello han contado con la inestimable colaboración de Steven Spielberg, que con su estudio DreamWorks han preparado una cinta que ha contado con Scott Waugh como realizador.

Superdeportivos espectaculares

Como es lógico, los superdeportivos compartirán protagonismo con los actores. Hay una decena de ellos y la media ronda el millón de euros. Aaron Paul, Tobey Marshall en la ficción, conduce un espectacular Mustang Shelby GT500 de 2013, aunque también hay hueco para clásicos como un Pontiac GTO de 1966, un Chevrolet Camaro de 1968 o un Ford Gran Torino de 1969.

El elenco de máquinas lo completan el Koenigsegg Agera R, el GTA Spano (el único español), el McLaren P1, el Saleen S7, el Bugatti Veyron y el Lamborghini Sesto Elemento. Este último, limitado a 20 unidades a razón de 2,5 millones de euros cada una, monta un motor V10 de 5.2 litros que entrega 570 CV de potencia. Pesa solo 999 kilos y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos hasta superar los 350 km/h de velocidad máxima.

La firma de Sant’Agata Bolognese acaba de subir un vídeo a YouTube en el que podemos ver un pequeño fragmento de la película y algunos momentos de la grabación. También podéis ver el tráiler de ‘Need for Speed’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *