Tráiler de la película de ‘Need for Speed’


No creo que gane un Óscar a la mejor película del año, pero seguro que logrará despertar el interés de todos aquellos que alguna vez han jugado a una de las entregas de la saga de videojuegos de carreras de Electronic Arts. La película de ‘Need for Speed’ ya calienta motores a través de un tráiler oficial de poco más de un minuto y medio de duración.

Su estreno no se producirá hasta el 14 de marzo de 2014. Será entonces cuando podremos ver en acción a Aaron Paul, protagonista del film que es conocido por su papel en la serie de televisión ‘Beaking Bad’. El elenco de actores lo completan Imogen Poots, Dominic Cooper, Rami Malek, Dakota Johnson, Michael Keaton, Han Soto, Harrison Gilbertson, Kid Cudi y Ramón Rodríguez. El director es Scott Waugh, popular por haber sido el codirector de ‘Act of Valor’.

Cuando le deis al play tendréis una buena ración de lo que se puede esperar de esta adaptación cinematográfica: persecuciones policiales, accidentes, explosiones, secuencias de conducción extrema… Tiene buena pinta la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *