El Spania GTA Spano debutará en Need for Speed


A finales de septiembre de 2013 os mostré el tráiler de Need for Speed, un mítico videojuego que dará el salto a la gran pantalla con Aaron Paul de protagonista. Se estrenará el 14 de marzo en Estados Unidos, mientras que a España llegará un poco más tarde, el 4 de abril.

Hay varios alicientes para ver la nueva película de Dreamworks Pictures, como por ejemplo el hecho de recuperar el culto del motor de la década de los 60 y 70, cuando el mito americano de la carretera abierta se convirtió en algo tremendamente excitante. Sin embargo, el que hoy nos ocupa tiene que ver con el debut de un superdeportivo español del que ya os he hablado en varias ocasiones. Se trata del Spania GTA Spano, del que solo se fabricarán 99 unidades a 570.000 euros (sin impuestos) cada una.

Prestaciones de categoría

Cada una de ellas monta un impresionante motor de 8.4 litros V10 que le permite entregar 925 CV de potencia a 6.300 rpm y 1.220 Nm de par máximo. Con semejantes dígitos no es de extrañar que pueda pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos hasta alcanzar los 370 km/h de velocidad máxima.

Si a eso le sumamos que el chasis ha sido fabricado con materiales como el carbono, el titanio y el Kevlar, es evidente que estamos hablando de uno de los superdeportivos más apetecibles del momento.

Hace poco se dejó ver por Mónaco, donde lució una carrocería de color amarillo que no le quedaba nada mal. Lo que tampoco está mal es el rugido de su propulsor, ya que no tiene nada que envidiar a los que envidiar a los de Ferrari o Lamborghini. Es de origen norteamericano, ya que es el que monta el Chrysler Viper de cuarta generación con algunos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *