Las ventas del Lamborghini Huracán van viento en popa


Lo más lógico es que un coche que cuesta 400.000 euros no se venda ni a tiros. Sin embargo, cuando hablamos de Lamborghini la cosa cambia. Ya lo vimos con el Aventador Roadster, que con sus 350.000 euros de precio se agotó en menos de una semana.

Ahora la historia se repite con el Huracán. El nuevo superdeportivo de la firma italiana está tan solicitado que ya hay más de 700 reservas confirmadas en un mes, y subiendo…

Winkelmann convence a sus clientes

A jeques, empresarios y ladrones de guante blanco no les ha importado que cueste unos 400.000 euros. Consideran que es una máquina que lo vale y les han convencido las palabras de Stephan Winkelmann, que se ha dedicado a organizar presentaciones privadas a las que han acudido sus clientes más distinguidos.


700 unidades son muchas unidades en tan poco tiempo. Si continúan así, en muy poco tiempo superarán las 1.120 unidades que matriculó en 2013 el Gallardo, su predecesor. De hecho, las 2.121 entregas del año pasado serán superadas con creces gracias al Aventador y el Huracán.

Ya empiezan a trabajar en el sucesor del Aventador

Para garantizar la exclusividad, Lamborghini aseguró que sólo se fabricarían 4.000 unidades del Aventador. Teniendo en cuenta que el ritmo de producción y venta está alrededor de 1.000 unidades por año, es evidente que ya están trabajando en el que será su sucesor. Seguramente será más potente y radical, con una versión descapotable que sea igual o más atractiva que la del Aventador. De momento es pronto para hablar, pero antes de que termine el año habrá alguna que otra filtración. Seguro.

Lamborghini,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *