La apuesta de Volkswagen está clara: coches SUV y eléctricos

T-Roc
Volkswagen piensa en el futuro con optimismo. Quieren olvidar el escándalo del ‘Dieselgate‘ cuanto antes y están convencidos de que la gente no se acordará de ello cuando sean el fabricante que más coches eléctricos vende en todo el mundo, o al menos eso es lo que pretenden…

En estos momentos su oferta verde es más bien escasa, pero en 2025 aspiran a producir un millón de vehículos eléctricos para no tener rival. Es un objetivo incluido en el plan Transform 2025+ que ya veremos si cumplen, ya que para muchos es una promesa poco creíble con la que quieren hacernos creer que están comprometidos con el medio ambiente.

19 modelos SUV en 2019

Dejando a un lado la electrificación, que de momento va por buen camino porque ya han puesto a prueba una nueva plataforma, hay que decir que ampliarán su gama SUV hasta tener 19 modelos con dicha carrocería en 2019. Eso significa que los habrá de todos los tamaños que podamos imaginar.

Por otra parte, sin movernos del año en el que nos encontramos, hay que decir que Volkswagen lanzará 10 modelos antes de que nos comamos las uvas, cinco de ellos completamente nuevos. Especial mención merecen el Arteon o el T-Roc, que intuyo que tendrán bastante éxito.

Las ventas no decaen

Todo esto lo han contado en la primera sesión anual de la firma alemana. Allí, el bueno de Herbert Diess, que es el jefazo, ha desvelado los planes que manejan y ha querido dejar claro que las ventas van viento en popa, motivo por el cual están sobreviviendo entre tanta multa merecida por pasarse de listillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *