Kia Soulster, datos e imágenes oficiales

Kia Soulster 2009
El Kia Soulster ha sido ya presentado en el Salón del Automóvil Detroit. Así pues, tenemos el placer de poderos mostrar más imágenes y hablaros sobre los datos oficiales de este vehículo. Hasta ahora tan sólo disponíamos de un teaser que poco dejaba ver.

Un compañero para el tiempo libre

El Kia Soulster es de momento un prototipo dirigido al ocio, para viajes tanto a la montaña como a la playa. Es una mezcla entre pick-up y descapotable y es muy al estilo californiano. Incluso, curiosamente, se ha presentado con el mismo color que lucen las pick-up que patrullan por las playas de California.

Kia Soulster 2009 zaga
El techo de la cabina se puede abatir, por lo que podemos decir que es descapotable. Lo malo es que hay que accionarlo manualmente, incluso los elevalunas. La longitud del vehículo es la misma que el Soul original, lo que hace que también sea un coche ideal para la ciudad.

Los faros incorporan tecnología LED tanto delante como detrás y el equipo multimedia se maneja gracias a una pantalla táctil muy sofisticada. Próximamente tendremos más datos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *