Kia desvela la silueta de su nuevo GT en un vídeo teaser

Kia-GT-Concept
Kia está manteniendo el misterio. Está preparando la presentación del nuevo Kia GT con una buena planificación, generando esa dosis de expectación que atrae a los periodistas del mundo del motor. No hay que olvidar que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Detroit que abrirá sus puertas el 8 de enero y no las cerrará hasta el 22 del mismo mes.

Un repaso a oscuras

Lo último que han compartido es un vídeo teaser en el que se puede apreciar su silueta. Eso sí, no esperes ver gran cosa porque las luces están apagadas y apenas se aprecian los detalles, a pesar de que van cambiando los planos para que puedas fijarte en el frontal, el lateral, la zaga, las llantas o los grupos ópticos.

Ofrecerá unas buenas prestaciones

Por lo que hemos podido saber, la nueva superberlina de la firma surcoreana será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Ha rodado por el circuito de Nürburgring y también lo ha hecho en el Namyang R&D Center de Corea del Sur, donde han trabajado para mejorar sus prestaciones, ya que será uno de esos modelos que destacará por su deportividad.

Rumores sobre su motor

Sobre datos de potencia todavía no hay nada escrito, aunque los rumores no dejan de sucederse. El que ha cobrado más fuerza en las últimas horas es el que apunta al mismo motor que monta el Genesis G80, un V6 de 3.3 litros capaz de entregar 369 CV y 510 Nm de par máximo.

El vídeo, por cierto, viene acompañado por la siguiente descripción:

La curiosidad es el deseo, la necesidad de aprender más. En la carretera, es la fascinación sobre lo que se esconde más allá de la curva.

La curva, y el sentido de la curiosidad, también cobran vida en la silueta cóncava y aerodinámica del nuevo y esperado coche de Kia. Inspirado en el prototipo, el vehículo más nuevo de Kia está casado con el rendimiento y con un diseño decidido y progresivo.

Nota: La imagen que ilustra este artículo corresponde al Kia GT Concept que presentaron en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *