Kia GT Concept


Hace hoy justo una semana pudimos ver las primeras imágenes del Kia GT Concept, una berlina muy deportiva que se acaba de exhibir en el Salón de Frankfurt.

Lo ha hecho mostrando sus rasgos deportivos y mostrando una imagen de agresividad que seguro que conquistará a más de uno. Eso sí, hay que ser prudente porque se trata de un prototipo, el modelo de producción puede ser bastante más discreto.

Kia piensa en grande

El salto de calidad de Kia es evidente. Ha pasado de ser una firma que sólo compite en precio a ofrecer coches muy aceptables con prestaciones realmente interesantes. El Kia GT Concept es un ejemplo de ello. Se trata de una berlina de grandes dimensiones que puede convertirse en su referente, en una pieza clave para alcanzar a Hyundai en el ranking de mayores fabricantes de automóviles en todo el mundo.

El habitáculo está pensado para cuatro ocupantes. Las puertas se abren en sentidos opuestos y es por ello que no existe el pilar B. Los asientos son muy futuristas, pero también hay que reconocer que se ven muy poco prácticos. Es evidente que en un modelo de producción sería impensable encontrar un interior así…

Fotos del Kia GT Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *