Imágenes del Skoda Rapid, la nueva clase de Skoda


Skoda renueva su imagen con una nueva clase que empieza por el Skoda Rapid, la primera berlina que incorpora ese cambio de diseño tan esperado. Eso sí, visto lo visto en las dos primeras imágenes que nos ha facilitado la marca checa a través de una nota de prensa, no advertimos grandes cambios, en mi opinión siguen predominando la robustez y el clasicismo en sus líneas.

Esta berlina compacta incorpora también el nuevo logo de la marca, el que se ha podido ver por primera vez en el Skoda Citigo del que os hablamos hace unos días.


Espacioso, con un diseño expresivo y con una excelente relación calidad/precio, este Skoda Rapid tratará de competir en el mercado con otras berlinas muy similares. Es válido para toda la familia, con tecnología de última generación, con soluciones inteligentes y con bajos costes de mantenimiento. Además, aseguran que será “asequible”, por lo que podemos suponer que costará menos que el Skoda Octavia.

En el segmento A, que actualmente aglutina un 36% del mercado automovilístico mundial, el Rapid tratará de hacerse un hueco importante con unas dimensiones de 4,48 metros de largo y 1,7 metros de ancho. Será presentado en el Salón del Automóvil de París, donde se exhibirá con una oferta de cinco motores gasolina y dos TDI, aunque lo más probable es que más de uno no llegue a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *