Huyndai i40W 2011


El Hyundai i40W no es más que la versión familiar del Hyundai i40, un modelo cuyas primeras imágenes os mostré hace unos días. A finales de 2010 pudimos ver sus primeros bocetos y hoy se confirma que es muy parecido a lo que ya se vio por aquel entonces. Sigue la línea marcada por el i40 aunque bastante más largo para ganar espacio en el habitáculo.

Será presentado en el Salón de Ginebra y está previsto que llegue a Europa a finales de 2011. Sus líneas son muy atractivas y está dispuesto a pelear con grandes del segmento agarrándose a la ventaja que le confiere el hecho de ser uno de los más económicos del mercado. Todavía no conocemos su precio de venta, pero estamos convencidos de que así será.


La peculiar forma del pilar D y sus faros delanteros serán las principales bazas a nivel estético, mientras que para el interior prometen mucha calidad y amplitud. La calidad ya la pudimos ver en el Hyundai i40, mientras que la habitabilidad todavía es una incógnita porque no nos han mostrado ninguna imagen del coche por dentro.

Pese a que todavía no hay confirmación oficial al respecto, se rumorea que podría montar un motor diésel 1.7 capaz de emitir sólo 113 g/km de CO2. Está claro que será uno de los protagonistas en el stand de Hyundai en Ginebra, aunque tampoco quitaremos ojo a otros modelos que serán allí presentados como el Hyundai Veloster o el Hyundai Curb Concept, un nuevo crossover que a mí particularmente me ha robado el corazón. Eso sí, que tengan cuidado porque en Nissan se pueden quejar de lo lindo por su tremenda similitud con el Juke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *