Nuevo Hyundai i40


A mediados de diciembre os mostré los primeros bocetos del Hyundai i40W, la versión familiar del sustituto del Hyundai Sonata. Ahora toca volver a hablar de la versión normal de esta berlina media que será presentada oficialmente en el próximo Salón de Ginebra. La firma coreana desplegará allí algunas de sus novedades, pues además de este modelo también podremos ver el prototipo Hyundai CURB y la versión europea del Hyundai Veloster.

Este nuevo i40 ha sido diseñado en Rüsselsheim (Alemania) y dicen que contará con líneas muy afiladas y deportivas, anda que ver con el antiguo Sonata. Además, hemos podido ver una primera imagen de su interior y tengo que reconocer que me ha conquistado. Transmite una imagen de coche sólido con detalles de calidad que se agradece, con un salpicadero bastante elevado.

Además de eso hay que destacar que contará con muchos botones, por lo que podemos pensar que tecnológicamente hablando ofrecerá muchas posibilidades. Todo ello complementado con una iluminación en azul que le dará un toque de sofisticación y modernidad que seguro que más de uno anda buscando. Eso sí, de la calidad de los materiales no os podemos hablar hasta que no sea presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *