Ahora puedes tunear tu Hilux con los accesorios de Toyota Custom

toyota_hilux_-_accesorios_1
Tener un Toyota Hilux a tu gusto es más fácil gracias a los accesorios que pone a tu disposición Toyota Custom, cuyo catálogo es relativamente accesible y cuenta con la ventaja de eliminar los costes de homologación y emisión del certificado ITV.

Puedes añadir distintos elementos de equipamiento que personalizan la octava generación de su pick-up, como por ejemplo el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, las protecciones disponibles para la carrocería y la caja de carga.

Soluciones funcionales

Hay una protección para la zona baja del parachoques delantero y subirse sin resbalar es más fácil gracias a los estribos laterales de aluminio con superficie antideslizante, disponibles en los Hilux Doble Cabina y Hilux Cabina Extra. Además, tampoco le faltan barras antivuelco de acero inoxidable que se pueden pedir para los Hilux Doble Cabina VX y Hilux Doble Cabina VX VXL.

toyota_hilux_-_accesorios_12
La última versión del Toyota Touch 2 & GO es otro de esos accesorios que merece la pena valorar. Viene con el sistema operativo MM16 y funciones avanzadas para que disfrutes al máximo de la conducción. No menos importantes son los sensores de aparcamiento delanteros y traseros o la alarma antirrobo.

En lo que a tapicerías se refiere, te dan la posibilidad de pedir una de las tres variantes que ofertan en función de la versión del Hilux: Hilux Cabina Extra, Hilux Doble Cabina GX e Hilux Doble Cabina VX (cuero perforado).

Protagonismo para el espacio de carga

La zona de carga la puedes proteger con plástico o con aluminio y también puedes añadir una caja de almacenamiento frontal a tu pedido. Es resistente al agua, incorpora una cerradura de seguridad y es válida para transportar hasta 100 kilos de peso en un espacio de 195 litros.

toyota_hilux_-_accesorios_4
La cubierta puede ser rígida (de plástico ABS) o flexible (de vinilo resistente). También existe la posibilidad de solicitar una cubierta de aluminio que puede ser rígida o enrollable, en cuyo caso puedes añadir las barras antivuelco.

Para terminar, hay que mencionar los dos tipos de hardtop que han diseñado. Uno es blanco sólido con ventanillas laterales, luz LED, ventana frontal desmontable y luneta tintada, mientras que el otro es con ventanillas, en el mismo color de la carrocería, de plástico ABS doble capa, con toda la superficie acristalada tintada, con luz LED, con ventana frontal desmontable y con una luna que se puede abatir y bloquear.

Fotos del Hilux con accesorios Toyota Custom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *