Heidi Klum se sube al Maserati GranTurismo MC Trofeo

Heidi Klum Maserati GranTurismo MC Trofeo
Maserati continúa con la serie de vídeos que sirven para celebrar el 50 aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Heidi Klum vuelve a ser la mujer que posa junto a uno de los coches de su gama, pero esta vez han decidido darle un empujoncito al Trofeo World Series 2014, la competición en la que solo participan coches de la firma italiana.

Combinación explosiva

Es por ello que podemos ver un Maserati GranTurismo MC Trofeo, que no es más que un Maserati GranTurismo MC Stradale preparado para la competición, con todos los aditivos necesarios para desenvolverse con soltura en cualquier circuito.

Esta vez la modelo alemana nos sorprende con su look. Deja a un lado los vestiditos que siempre le han permitido destacar y se coloca el típico mono que se utiliza para competir. Se echa el casco a la mano para que veamos lo guapa que es y espera a que los mecánicos completen el pit stop más sexy de la historia. Todo ello mientras camina como si estuviera en una pasarela, moviendo las caderas con una soltura muy parecida a la que demuestra el GranTurismo cuando se enfrenta a una curva cerrada. Todo muy glamuroso, todo muy babeante.

El coche que verás esconde un motor V8 de 4.7 litros que entrega 488 CV de potencia y pesa 1.380 kilos.

Recuerda que puedes ver los dos vídeos anteriores:

Heidi Klum con el Quattroporte
Heidi Klum con el Ghibli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *