Heidi Klum, ahora con un Maserati Ghibli

Heidi Klum Ghibli
Retomamos la senda de los glamurosos vídeos que está grabando Maserati junto a la modelo Heidi Klum. Si el miércoles veíamos un Quattroporte intentando robarle el protagonismo, ahora es un Ghibli el que comparte unos segundos de gloria junto a la alemana.

El nuevo modelo de la firma italiana posa ante las cámaras con su mejor sonrisa, la que nos regala esa bonita parrilla frontal que va incrustada entre los grupos ópticos, cuyo diseño le otorga una mirada amenazante.

Chorreo de elogios

El ex ángel de Victoria’s Secret pone su culito encima del capó y empieza a decir todo lo que se le ocurre sobre Maserati y el Ghibli. Bueno, en realidad dice todo lo que está en el guión, que para eso le pagan.

Nos cuenta que el coche es “precioso” y que el encanta el color de la carrocería. A mí también me gusta y pagaría unos cuantos miles de euros por tener uno de ellos aparcado en el garaje, pero creo que mi opinión importa más bien poco a los potenciales compradores del primer Maserati diésel. Por eso os dejo con este segundo vídeo de una serie que sirve para celebrar el 50 aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. ¡Disfrutad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *