Hasta el infinito y más allá con el Chevrolet Colorado ZR2

chevrolet-colorado-zr2-1
Chevrolet lo ha vuelto a hacer. Ha diseñado un 4×4 que no teme a nada y nos lo está mostrando en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, aunque para verlo en acción no hay nada como echar un vistazo al vídeo que se muestra al final de este artículo.

El Chevrolet Colorado ZR2 es un pick-up preparado para todo tipo de superficies gracias a sus capacidades off-road, las mismas que le permiten pelear con la competencia sin miedo a quedarse atrás.

Robusto y equipado para darlo todo

La bestia parda en cuestión equipa los mismos amortiguadores que puedes encontrar en un Mercedes-AMG GT, unos Multimatic con una puesta a punto especial para dar la cara cuando las adversidades parecen insuperables.

Su diseño es muy parecido al del prototipo que nos mostraron en 2014, con unos enormes pasos de rueda y con unas líneas que destacan su robustez por encima de todo.

chevrolet-colorado-zr2-2

Gasolina o diésel

En lo que a motorizaciones se refiere, sus potenciales clientes podrán decantarse por una de las dos opciones disponibles: un V6 de 3.6 litros gasolina o un 2.8 litros Duramax diésel. El primero entrega 308 CV y 265 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, mientras que el segundo se planta en los 181 CV y 369 Nm de par máximo y se mueve respondiendo a las órdenes de una transmisión automática de seis relaciones.

Nos dicen que puede remolcar hasta 2.267 kilos y llevar hasta 500 kilos en la zona de carga trasera, lo cual no está nada mal.

Todavía no hay información sobre sus precios, pero debería partir desde los 40.000 dólares. Su llegada está prevista durante la primavera de 2017.

Fotos del Chevrolet Colorado ZR2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *