Fotos de superdeportivos

superdeportivos 22
Los superdeportivos son los coches más potentes del mercado. Son coches con motores de gran cilindrada que entregan más caballos y más par motor que el resto. De ahí que solo un grupo reducido de mortales pueda aspirar a ellos, ya que por precio suelen quedarse fuera del alcance de la gran mayoría. Lo más normal es que cuesten más de 200.000 euros, y la exclusividad te puede llevar a pagar 2 millones de euros.

Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bugatti, McLaren, Porsche… Son marcas que podemos asociar a un tipo de vehículo que ha ganado caché con el paso de los años. También hay otros fabricantes artesanales que son menos populares y fabrican tiradas que en general suelen ser más limitadas y que se venden antes de que arranque la producción.

Imágenes en alta resolución

A continuación vas a poder ver una gran recopilación de fotografías de superdeportivos actuales. Siempre podrás soñar con ellos y jugar con los configuradores online de forma gratuita, pero no hay nada como vivir la experiencia de conducción de una de estas bestias en primera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *