Fiat Fullback Cross: un pick-up atractivo donde los haya

Fiat-Fullback-Cross
El Fiat Fullback cuenta con una nueva versión que ha sido bautizada como Fullback Cross. ¿Qué podemos esperar de ella? Más deportividad y una serie de detalles que modifican su imagen para enganchar a todos esos clientes que no han dado el paso por no estar del todo convencidos.

No se anda con chiquitas

En España se puede adquirir desde el pasado mes de septiembre en la configuración de doble cabina. Las dimensiones son de 5,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,78 metros de largo, mientras que la distancia entre ejes es de 3 metros clavados.

Hay espacio más que suficiente y se puede transportar lo que a uno le dé la gana, ya que es capaz de llevar 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kilos.

Un motor suficiente

El motor que monta es un turbodiésel de 2.4 litros que entrega 180 CV y 430 Nm de par máximo. Cumple con la normativa de emisiones Euro 6 y funciona asociado a una caja de cambios que puede ser manual de seis velocidades o automática de cinco (con levas en el volante).

Fiat-Fullback-Cross

Estética y equipamiento

En lo que a diseño se refiere, hay que destacar sus llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado negro mate, los nuevos estribos laterales, su gran parrilla delantera o sus pronunciados pasos de rueda. Todo ello para ofrecer una imagen actualizada y radical de lo que entendemos hoy en día por pick-up.

De equipamiento va sobrado gracias a elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, control de crucero, radio DAB, reproductor de CD/MP3, luces diurnas LED, climatizador automático de dos zonas, faros bi-xenón, siete airbags, aviso de salida de carril involuntario, control electrónico de estabilidad, Hill Holder para arrancar sin problemas en cualquier cuesta…

Tracción total inteligente

Por último, y no menos importante, merece la pena hablar de sus sistema de tracción total con hasta cuatro modos de funcionamiento. Un simple botón sirve para elegir el modo con el que circular en función de las necesidades de tracción, para lo cual es de gran ayuda el diferencial central Torsen que incorpora, que se encarga de distribuir el par entre las ruedas de forma inteligente.

Fotos del Fiat Fullback Cross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *